sábado, 4 de julio de 2009

Recapitulando los hechos.



Durante muchos años por no decir toda la historia, nuestro país ha sido víctima de desfalcos, fraudes, abuso de poder y de influencias y todo tipo de malversaciones sea de valores, bienes o servicios. Más en los últimos quince años se nos ha visto como la cenicienta del Caribe y no por nuestras playas o nuestra cultura étnica, sino más bien por las tantas maravillas que aquí suceden a diario y nadie hace nada.

Hurtar el un delito penado claramente por la Ley, más yo pregunto ¿a qué escala corresponden las penalidades? Ya que, parece ser que mientras menor el robo mayor es la condena, digo eso es lo que refleja nuestro Sistema en base a los que han sido juzgados.

A nivel Empresarial el Grupo Progreso fue víctima de su propio presidente el Ex banquero Pedro Castillo, acusado y declarado culpable de Fraude, abuso de confianza y otros cargos, demostrándose así, que ningún nivel está exento de sufrir estos daños, reflejando esto que nuestra “Justicia” o lo que debería ser, solo significa una sombra que nadie respeta.

Las siguientes son entrevistas realizadas al estudiantado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo sobre su pensar al respecto, esperamos no se queden en palabras, sino que cada uno de nosotros pueda mantener una conducta intachable para ser ejemplo y luego pueda castigar a los que si las comenten.

1 comentario:

  1. En este país es siempre lo mismo, gran cosa los delitos de estos ladronazos, siempre es igual.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui, Gracias