domingo, 28 de marzo de 2010

Recetas


Ahora no estoy hablando de recetas de comida sino de tragos ricos que se pueden hacer con Chivas Regal como protagonista. Le hice este a mi esposo y aparte de comportarse como un caballero, como siempre pues disfrutamos de cada minuto y segundo cuando la pasamos juntos :)
Espero que les aproveche!!

Recuerda que debes de mezclar y beber con moderación, esta es la mejor forma de disfrutar y compatir tu Chivas Regal junto a tus amigos. A continuación te tenemos varias recetas de Tragos de alrededor del mundo. Envianos tu receta de Chivas Regal y quién sabe, tal vez aparezca en esta sección muy pronto.


CHIVAS Perfect

2 oz. CHIVAS REGAL
Hielo
Un vaso

Y una cosa mas, disfrutarlo!!

5 comentarios:

  1. Gracias por tu visita en mi blog. Bueno yo no tengo receta para dejarte.Así que te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  2. Chivas Real...uhmm whisky.Ais, a mi me gustan pocas bebidas alcohólicas, y reconozco que no sería ni medio capaz de beber dos tragos de tu receta.
    Con moderación, siempre (:

    ResponderEliminar
  3. Mi receta
    - Canciones de Tom Jones.
    - Viernes noche.
    - Mi hija y mi madre durmiendo.
    - Mi padre, a mi lado.
    - Dos vasos de Chivas.
    - Uno con un poco de agua fría y el Chivas para él.
    - Otro vaso con dos deditos (acostados) de Chivas nada más.
    - Un chiste de mi padre, un poco de política y para mi una de las mejores noches.

    Mientras mi madre y mi hija, o lo que es igual su esposa y su nita duermen plácidamente.

    Espero que os guste la receta, puede cambiarse, padre e hija por otro tipo de compañía.

    Un beso y graciar por pasar por mi espacio. Un placer encontrar el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pase a saludarte y m encontre con esta receta para mi padre!.. q interezante...

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui, Gracias