domingo, 21 de febrero de 2010

Insentive a mi hija a ahorrar

Mi querida hija amanecio media revoltiada que esta cansada de andar a pie, yo la entiendo por que la verdad se pasa mucho trabajo en la calle, sobre todo cuando estudias y trabajas, pero lamentablemente nosotros ahora mismo no tenemos las condiciones economicas para yo hacerle ese regalo, asi que como me entere que la Asociacion Cibao tiene un concurso donde estan rifando un Suziki Swift, y ese es el carro que le vuelve loca(la niña tiene unos gustos jajaja), le di 300 pesos y ella puso 300 mas para que este lunes vaya tempranito y abra su cuenta, nadie sabe si es el carrito esta para ella y ademas la estoy educando de la importancia de siempre ahorrar algo.

Espero que sea la ofortunada este primero de marzo!!!!!!!

1 comentario:

  1. Siempre es bueno incentivar a los hijos al ahorro para que no se conviertan en manirrotos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui, Gracias