lunes, 15 de febrero de 2010

Sali a comprar una aspirina y sali de la farmacia con una pizza


Sabemos que San Valentin a veces es una fiesta mas comercial que verdadera y por eso la mayoria de las marcas se aprovechan para vender sus productos y lograr mejor exposicion. A veces saturan, no lo puedo negar pero ocasiones en las que caen bien.
Tengo una sobrinita que lo que mas disfruta de san valentin son las tarjetas, en siendo que entremos a una farmacia ella automaticamente arranca para el area de tarjetas. El caso es que ayer tenia un dolor de cabezas que neo podia conmigo y como la estaba cuidando tuve que llevarmela, el caso es que para no cansarles el cuento cuando fuimos a donde estaban las tarjetas encontrarmos una promocion de Dominos que me encanto, se trataba de una tarjeta postal, literalmente una tarjeta con una pizza en forma de corazon e incluso un sobre con la inscripcion "Para ti". Me parecio tan curiosa que pregunte si me podia llevar una y la gente de Farmax, siempre tan agradables me dijeron que si, que ese era el objetivo.

Aqui se las muestro.

1 comentario:

Deja tus comentarios aqui, Gracias