jueves, 15 de abril de 2010

Ricas entradas


Estuve anoche en Domino's pizza cenando con mis hijos y no puedo de dejar de hablar de las entradas que ellos tienen! Miren eso es buenisimo haha yo la verdad me lleno tanto con las entradas que cuando llega el plato fuerte ni me dan ganas de seguir comiendo.

Bueno primero empiezo por hablarles de las chicken wings :) son unas alitas de pollo super ricas y jugosas con su salsa para que te chupes los dedos :) son mis favoritas!!


Estan los Breadsticks tan horneados y dorados, tan crujientes mmm que la boca se te hace agua cuando los ves aproximarse a tu mesa haha.



Y que me dicen de los cheesybread eso es algo de grandes ligas haha osea mezcla de queso cheddar y mozzarella y una salsa marinara para untar, no pero esto es super exquisito!

Bueno siempre que vayan a Domino's pizza traten de pedir una de estas entradas y para cerrar con algo dulce y ricooo pues los cinnamonsticks o canelitos que tienen canela y un glaseado por encima; yo me lo como con un cafecito :)


Miren el website y ordenen online que eso esta bien! http://dominos.com.do/online/default.htm

Soy parte del fanpage en Facebook porque me encanta la comida de Domino's :D
http://www.facebook.com/posted.php?id=376250540238&share_id=116525655028082&comments=1#s116525655028082

4 comentarios:

  1. amiga, a esta hora de la mañana en mi País, es hora de desayunar, no sabe cuanta apetito me hizo dar su sabrosisimo post.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusó que te haya gustado la pintura

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola te visito desde Bohérase,y desde ya te sigo ,me gusta tu blog ,saludos Uruguayos.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui, Gracias